• Donde quieres vivir hoy?

Compare Listings

Invertir en Panamá!

Invertir en Panamá abre grandes opciones de generar cuantiosos dividendos gracias a una estratégica ubicación geográfica, enorme potencial productivo y de recursos naturales con una economía bastante sólida. Las personas interesadas en invertir en Panamá deben saber que este país en términos generales, mantiene una situación estable en materia social, política, laboral y económica.
En la parte legal, Panamá presenta un ambiente transparente y consistente lo que mejora el tema de las inversiones en todas sus etapas. Adicional a esto, Panamá al estar dolarizado hace más accesible la opción de inversión. Los sabios inversionistas prefieren depositar en una moneda que no presenta minidevaluaciones y fluctuaciones de impacto negativo, de esa manera todo apunta en protección de su capital y activos. El Canal de Panamá es otra gran ventaja de nuestro país; que además es libre de huracanes y terremotos, debido a nuestra privilegiada ubicación geográfica. Sus aeropuertos comunican con las grandes ciudades del mundo y esto incrementa un valor potencial hacia el vínculo de inversión extranjera pulsando a favor de la economía local. Poseyendo más de 5 puertos marítimos con instalaciones de última generación y la flota mercante más grande del mundo.

“…a Panamá le está yendo bulliciosamente bien.”

Steve Forbes

 
¡ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA INVERTIR EN PANAMA! No hay duda que para el inversor internacional, la posibilidad de salirse de la burbuja inmobiliaria actual, aprovechando las ventajas de un sistema económico global fuerte para invertir en mercados dolarizados, es una oportunidad de diversificación del riesgo que no debería desaprovecharse. A todo esto debemos añadir que Panamá se ha convertido en el lugar de segunda residencia para muchos jubilados de todo el mundo, fundamentalmente norteamericanos, por el amparo de los grandes incentivos fiscales ofrecidos por las leyes panameñas. Invertir en Panamá, es la opción más segura y rentable, tanto para pequeños como grandes inversores. Desde la compra de más de un apartamento o casa de obra nueva hasta la construcción de todo tipo de proyectos habitacionales y turísticos, tanto en Ciudad de Panamá como en playa, interior de la República e islas.
En Panamá se encuentran productos interesantes bajo todo tipo de perfil de inversión y con la ventaja añadida de que los bancos locales conceden hipotecas para no residentes por el 80-70% de su valor de tasación, con lo que solo es necesario disponer de un 20-30% del capital. En Panamá, según la Asociación Nacional Panameña de Promotores y Corredores de Bienes y Raíces (ACOBIR), cerca del 35% de la inversión inmobiliaria la realizan extranjeros, motivados por la revalorización de los bienes, que adquieren en un aproximado del 20% para los bienes inmuebles. Además, estos buenos datos alcistas van a tener un largo recorrido, de 10 a 20 años, debido al empuje de la construcción que la ampliación del Canal con lleva. Nuestro hermoso Panamá está abierto al mundo entero para ofrecerle lo mejor de sí en todas sus áreas.
Recordando siempre y como es de su conocimiento, para que las inversiones brinden una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, es fundamental la colaboración estratégica de diversos actores. Es por eso que en Easy Realty, nos encargamos de crear y dirigir toda la infraestructura de servicios necesaria para desarrollar las operaciones de Asesoría, Compra, Venta, Alquiler, Administración, Construcción y Remodelación en propiedades de principio a fin. Somos su Agencia de Bienes Raíces y Gerencia de Proyectos en el sector inmobiliario y de construcción, en Panamá, un mercado que no para de crecer y atrae a muchos inversionistas que poco más tarde se convierten en excelentes clientes.
¡Por esto y mucho más, Panamá es el mejor lugar para invertir! Invierta en Panamá a través de nuestros Especialistas de Inversiones, estaremos siempre encantados escucharle, conocerle y hacer negocios juntos.

Related posts

¿Qué sabemos sobre educación financiera?

Educación financiera, es un tema que lo que más me sorprende es cuando lo menciono en algún...

Continue reading